martes, 15 de febrero de 2011

COMO VENDER LOS BENEFICIOS

La gente no compra productos, compra beneficios.
• Compran las satisfacciones y beneficios que obtendrán de los productos.
• No hable solamente de características del producto o servicio: hable de
beneficios: qué significan esas características para el consumidor.
• Los beneficios se focalizan en el consumidor.
• Cada vez que mencione una característica del producto asegúrese de
relacionarla con su respectivo beneficio para el consumidor.
Ej.: el cierre de puertas centralizado en un auto es una característica.
Beneficios Facilidad para la entrada de pasajeros y seguridad para los chicos
son los beneficios.
Para afirmar más aún este concepto podríamos recurrir a una frase que por
conocida no deja de ser muy necesaria:
”Nunca vendas la ratonera, vende la falta de ratones”
La claridad en la identificación
negocio
El negocio debe estar claro en la
dirección de la empresa.
Misión
Visión
Objetivos de empresa
Prioridades
Estrategias
Planes
La estructura se subordina a la estrategia
Determina las actividades esenciales

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