viernes, 18 de febrero de 2011

Consultoria Proyecto

OBJETIVO GENERAL
Proporcionar una gama de uniformes en el cual el cliente cubra sus necesidades y de esta manera lograr el beneficio de todos los colaboradores de la empresa como el del consumidor.

FASES DEL PROCESO DE CONSULTORIA
1.- INICIACION (PREPARACION INICIAL)
PRIMEROS CONTACTOS CON EL CLIENTE
La empresa deportes el tigre se inicia en el año de 1989. La idea de crear una empresa de este tipo se dio por parte de los padres de la Sra. Ing. Aurora de Jesús Morales Ramos, que actualmente funge como propietaria de dicha empresa. anteriormente ellos tenían una negocio de ferretería, al ver que sus clientes le preguntaban constantemente donde podían encontrar una tienda de deportes, al ver que solo existía una tienda de ese giro, optaron por comenzar una empresa de deportes que en la actualidad se le conoce como deportes el tigre.
Desde sus inicios su objetivo principal era servir con calidad, y desde luego superar al competidor, prestando un mejor servicio pues los que eran clientes de la competencia se quejaba de la impunidad en el surtido de pedidos y la mala calidad en servicios y productos. en la actualidad esta empresa a logrado superar sus metas e imponiéndose día con día mas en el mercado, innovando en sus productos, expandiéndose en sus líneas que brinda al consumidor, satisfaciendo de la mejor manera las necesidades de los mismos, utilizando como eslogan “calidad total”.
Esto lo ha logrado con la colaboración de sus empleados que lo han visto como parte de la empresa obteniendo de la mejor manera su colaboración y cumplimiento con las normas y valores de la organización, aunque menciono que en ocasiones su personal es impuntual en la hora de entrada. Pero fuera de eso ellas están dispuestas a colaborar a los cambios que ella desee realizar.
En ocasiones se presenta problemas en tiempos de entrega y se hace todo lo posible por no caer en el defecto que suele caer la competencia pues esa seria una... falla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario